27/12/11

Cómo mejorar el estado de ánimo de su hogar

Una combinación apropiada de colores puede contribuir a aliviar la depresión, las crisis nerviosas y la agresividad. De hecho, todos los problemas mentales, emocionales y físicos pueden mejorarse si entiende el lenguaje del color.
Los colores de su hogar deberían estar bien equilibrados para adaptarse a sus necesidades u objetivos, y minimizar los problemas estresantes.

Recibidor
Un recibidor puede tener un color cálido y fuerte que resulte acogedor, como rosa coral, melocotón o dorado. El verde en el recibidor sugeriría a los huéspedes que usted es hospitalario y les da la bienvenida.

Salón
El amarillo estimula una sensación de bienestar y pondrá de buen humor a las personas. El marrón puede dar sensación de seguridad. El beige va bien en cualquier parte, pero debe ir acompañado de uno o dos colores más fuertes.

Salón comedor
El naranja en una habitación ayuda a superar la timidez, pero el rojo y el naranja provocarán una comida rápida. El verde contribuirá a contrarrestar la sobrecarga de rojo.
Cocina
Una cocina azul es proclive a hacerle trabajar más lentamente cuando pica o pela alimentos. Una cocina decorada en amarillo inspira eficiencia.

Dormitorio
El rojo en un dormitorio tiende a estimular y desvela; para evitar el insomnio es mejor utilizar un color añil. Este color en una habitación también es útil si sufre de dolores de cabeza.
Cuarto de baño
El turquesa es una buena elección de color para el cuarto de baño, donde alimentará el sistema nervioso. Añada un toque de azul para lograr serenidad. Coloque plantas y conchas marinas para decorar el baño, con velas de color verde oscuro intenso para la desintoxicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.